Presentarán “Apaches, fantasmas de la Sierra Madre” en Centro Cultural

San Luis Río Colorado, Sonora

La Dirección de Cultura Municipal invita a la presentación del libro “Apaches, fantasmas de la Sierra Madre” en su segunda edición, del escritor Manuel Rojas.

Larizza Figueroa Pompa, directora de la dependencia comentó que el libro contiene nuevos e interesantes datos sobre los comienzos de los “apaches”, que según el autor estos son de origen mexicano.

“El trabajo del escritor Manuel Rojas es muy interesantes, conjunta una gran investigación histórica, desde revisar archivos hasta la visita de museos en ambos países, es una compilación que debemos conocer y valorar” expresó la funcionaria.

Larizza Figueroa detalló que el libro comprende de 437 páginas con un sinfín de datos que no se podrán encontrar en otro lugar. Ejemplos claros se observarán en la variedad de imágenes  tanto de indígenas apaches como de militares en combate.

La presentación del libro “Apaches, fantasmas de la Sierra Madre” será este jueves 31 de mayo en el Centro Cultural Dr. Héctor Chávez Fontes ubicado en Av. Madero y calle 29, a partir de las 5 de la tarde. La directora de cultura agregó que el evento es de carácter familiar y gratuito.