Entregán más de 800 paquetes de útiles escolares

Agua Prieta
El apoyo a quienes más lo necesitan es una tarea de la administración del Alcalde Héctor Rubalcava, por lo que en magno evento organizado por el Sistema Integral para el Desarrollo de la Familia (DIF) en Agua Prieta, y su Presidenta Luz Aidee Llanes Rodríguez, entregáron más de 800 paquetes de útiles escolares y 600 mochilas a niños y adolescentes de escasos recursos de primaria y secundaria.
Con una sonrisa dibujada en sus rostros llegaron el día de ayer viernes por la tarde, al evento de Entrega de Útiles Escolares para familias vulnerables, cientos de niños acompañados de un adulto para recibir sus paquetes de útiles y sus mochilas al Auditorio Cívico Municipal Luis Córdova Corrales.
Luz Aidee Llanes expuso que “durante los recorridos que realizamos cada semana por colonias del Sur de nuestra ciudad, nos percatamos que los padres de familia hacen lo imposible por conseguir dinero para comprar los útiles escolares de sus niños para el siguiente ciclo escolar, por eso nos dimos a la tarea de buscar patrocinios y nosotros mismos en DIF buscamos cómo conseguir los recursos necesarios para llevar a cabo esta entrega, sabemos que esto no lo es todo, que se ocupan muchas más cosas, pero nosotros estamos poniendo un granito de arena y lo hacemos de corazón”.
Por su parte el Alcalde señalo que en su administración el apoyo a la educación y a quienes más lo necesitan ha sido prioridad.
«No dudamos en apoyar la acción de mi esposa Luz Aidee y del personal de DIF para buscar la forma de conseguir estos útiles y mochilas, que serán un gran apoyo a la economía familiar en este regreso a clases», destacó el Presidente Municipal.
Así mismo el Alcalde aprovechó para agradecer en público a las personas, los negocios y las empresas quer apoyaron para que este evento se pudiera realizar con éxito, ya sea con efectivo con con distintos materiales, entres ellos están: Sushi de Papa, Agencia Aduanal Vildosola, LEVOLOR, Ferreteria Decorson, Gasolinera Bachicuy, Raquel Ibarra, Andres Contreras, Marcus Ornelas, Lic. Adalberto Laprada, Dir. de OOMAPAS, Constructora del Desierto, Cosntructora Leyva, Norma Martínez y muchos más que no quisieron ser mencionados.
Espontaneamente los niños Jesus Ramírez y Ángel Guadalupe quisieron pasar al frente para decir unas palabras de agradecieminto al Alcalde y a la Presidena de DIF.

Los comentarios están cerrados.