Cientos de personas beneficiadas con el programa de apoyo a la vivienda

Agua Prieta, Sonora.- Con el  propósito de ayudar a  la economía del  hogar, la Dirección de Desarrollo Social en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria, entregó el primer cargamento de 36 toneladas de cemento, a las personas beneficiadas con el programa de Ayuda a la Vivienda.

El Ayuntamiento de Agua Prieta, está siempre en busca de acceder a programas que sirvan de apoyo a la comunidad y a través de las gestiones realizadas por la coordinadora Lizeth Murrieta, enlace con la Congregación, se consiguió la adquisición de 720 sacos de cemento.

El Dr. Vicente Estudillo, Director de Desarrollo Social, destacó el compromiso que tiene la administración por conseguir bienestar para las personas y sobre todo a aquellas que más lo necesitan.

Agradecida por la confianza de la gente, la Sra. Luz Aidee Llanes de Rubalcava, Presidenta del Sistema DIF, aseguró que trabaja constantemente para ayudar a quienes menos tienen, en este caso a quienes quieren construir y no lo pueden hacer por falta de recursos.

“El saco de cemento cuesta en el mercado alrededor de 210 a 215 pesos, y con el programa sólo pagaron 148 pesos y en pagos semanales”, recalcó, al referirse a los problemas que se enfrentan las personas al no poder pagar  todo al contado.

“Con ayuda y cooperación se pueden lograr grandes cosas”, expresó Araceli Simpson Salinas, Presidenta del grupo comunitario número 1.