Muere en el Valle del Yaqui mujer en volcadura

Muere en el Valle del Yaqui mujer en volcadura

Una persona muerta y otra lesionada fue el saldo que arrojó la tarde de ayer la volcadura de un vehículo ocurrido en el Valle del Yaqui, informaron autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Quien falleció de manera instantánea en el lugar del accidente se llamaba Silvia L. I., quien contaba con 53 años de edad, en tanto que su hermana, Dolores Tomasa L. I, de 56 años de edad, era trasladada en una ambulancia de la Cruz Roja a la sala de Urgencias del Hospital General de Ciudad Obregón (HGO); ambas con domicilio en el Campo 5 Valle Yaqui.

La unidad única participante en este percance es una pick up Ford Lobo, color blanco, modelo 2005.

De acuerdo con las primeras indagatorias realizadas en el lugar de hechos, todo indica que el accidente ocurrió cuando la pick up se desplazaba por la calle Meridiano en dirección sur a norte; sin embargo, 800 metros antes de llegar a la 300, la conductora se salió del camino a su derecha por causas desconocidas, dio varias volteretas en una distancia de 40 metros, para quedar finalmente en terreno de una huerta de limón.

Ambas mujeres quedaron prensadas en el interior de la camioneta, por lo que se tuvo que solicitar la intervención de Bomberos, quienes después de varios minutos lograr rescatar a la conductora, no así a su hermana, quien falleció en el mismo lugar del accidente.

Al lugar acudió personal de Periciales, que levantó huellas y ordenó que el cuerpo quedara a disposición de Medicina Forense para los trámites de rigor.