Lesionado con arma de fuego,rechaza ser atendido por paramedicos

Con dos impactos de bala fue lesionado un hombre de 30 años de edad, al ser agredido por fuera de una vivienda de la colonia Villas del Campestre.
El ataque ocurrió alrededor de las 17:50 horas de este domingo, en calles Arroyo entre Lagunas y Montañas.
Se precisó que el lesionado es Víctor Eduardo F. P., de 30 años, quien durante 45 minutos se opuso a ser trasladado a recibir atención médica.
Una vez que fue alcanzado por dos proyectiles con arma de fuego en el abdomen y un glúteo se introdujo a un domicilio.
En ese inmueble recibió los primeros auxilios de paramédicos de Cruz Roja quienes se retiraron al negarse el herido a ser llevado a un hospital.
Después se salió de la casa y caminó hacia la calle donde agentes policiacos trataron de convencerlo para llevarlo en una patrulla.
Al mismo tiempo familias del lugar le insistieron, pero se rehusó a ser trasladado en ese momento.
Luego de mostrarse renuente se metió a otra casa, pero al comenzar a sentirse mal entonces sí decidió que lo llevaran a recibir atención médica a eso de las 18:35 horas.
Para entonces ya habían transcurrido 45 minutos después de que fue lesionado cuando estaba por fuera de un domicilio de la calle Arroyo.
Se dijo que los presuntos abordaban un vehículo sedán tipo Atos de color blanco que era abordado por cuatro desconocidos.
Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se encargaron de asegurar los indicios de esta agresión.