Hallan a mujer sin vida dentro de una casa en CO

CIUDAD OBREGÓN

El cuerpo de una mujer en estado de descomposición fue encontrado ayer en la mañana en una vivienda de la colonia Benito Juárez, mejor conocida como Plano Oriente, de acuerdo con autoridades policiacas.

Según información de las corporaciones policiacas, el hallazgo se realizó a las 09:30 horas en el callejón Independencia entre Revolución y Ejido de esta ciudad.

De acuerdo con testimonios, la mujer encontrada en estado de descomposición invadía la vivienda y vivía sola, y tenía problemas de alcoholismo.

La mujer, de aproximadamente 30 años de edad, tenía poco tiempo de haber llegado a dicho sector, indicaron algunos vecinos.

Las autoridades investigadoras hasta el cierre de la edición no habían dado a conocer más detalles al respecto.

En Nogales es asesinato

Autoridades investigadoras confirmaron ayer que se trató de un homicidio el hallazgo de la persona encontrada sin vida en un predio cercano al periférico Oriente durante la tarde del pasado día domingo.

La víctima que hasta ayer no había sido identificada presenta un dedo de la mano izquierda cercenado y una herida por proyectil de arma de fuego en la parte posterior de su cabeza.

De acuerdo con información de las autoridades investigadoras la persona asesinada es un hombre de entre 55 a 60 años de edad, el cual presenta un tatuaje en la espalda con la leyenda «Pato».

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas del domingo cuando alertaron al C4 que en el periférico Oriente y a la altura de la colonia San Miguel y en un predio despoblado estaba el cadáver de una persona.

Policías municipales así como de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) acudieron al lugar y localizaron a la víctima hacia el Oriente, tirada boca abajo a unos 30 metros de distancia de la carretera.

En el momento del hallazgo las autoridades desconocían las causas del deceso y fue hasta que se realizó la autopsia cuando comprobaron que se trataba de un homicidio cometido con arma de fuego.

Desde el 1 al 29 de enero en esta ciudad se han contabilizado cinco asesinatos, uno más que los ocurridos en el mismo periodo del 2017 cuando se registraron cuatro homicidios, según estadísticas de Seguridad Pública.