Detiene a individuo con moto robada

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) lograron capturar en la colonia Centro a un sujeto que tripulaba una motocicleta que en días pasados le fue hurtada a un vecino de Esperanza, además aseguraron un automóvil con reporte de robo.

El conducto de la motocicleta de la marca Italika, modelo 2013, dijo llamarse Jesús Hilario, de 34 años de edad, quien vive en la colonia Beltrones.

Dicho individuo fue detectado cuando se desplazaba por la calle California y Zaragoza, donde supuestamente intentó evadir a los agentes preventivos.

Al permitir esta persona que le practicaran una revisión corporal no le encontraron nada ilegal, sin embargo, cuando los elementos de Seguridad Pública solicitaron información del vehículo en el banco de datos llamado ‘Plataforma México’, descubrieron que tenía reporte de robo.

La motocicleta fue reportada como robada el pasado 15 del presente mes por un vecino de Esperanza.

El detenido fue llevado a las celdas de Seguridad Pública y posteriormente turnado al Ministerio Público correspondiente, al igual que el vehículo.

En otra acción realizada por elementos del Departamento de Vehículo Robados lograron la recuperación de un automóvil robado en la colonia Faustino Félix.

La unidad motriz de la marca Ford, tipo Escort, modelo 1993, hurtado el pasado 14 del presente mes, fue localizado por la calle Pestalozi y Francisco Villa, de la colonia Municipio Libre.

Los comentarios están cerrados.