Un sujeto de aspecto cholo asesinó a balazos al despachador de un expendio de cerveza, quien murió al instante al recibir el disparo en la cabeza.

Según agentes de la Policía Preventiva Municipal, la víctima respondía al nombre de Javier Manuel V. L. de 43 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Valle Dorado.

El asesinato fue aproximadamente a las 18:00 horas de ayer en un negocio ubicado por las calles CTM y Goa del fraccionamiento Misión del Sol II.

Testigos agregaron que la víctima se encontraba trabajando en el lugar cuando de repente arribó el individuo a bordo de una bicicleta, para luego sacar de entre sus ropas el arma de fuego con la cual le disparó; para luego escapara del lugar.

La víctima era ampliamente conocida como “El Güero” y el año pasado había reportado que sujetos le habían arrojado una bomba molotov.

Al sitio del crimen acudieron peritos de la Fiscalía General, quienes realizaron las labores correspondientes y luego ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones de la PGJE para realizar los trámites correspondientes.mariguana.