Entregan cartas de pasante a estudiantes de Unison Nogales

v

Nogales, Son

A continuar preparándose y enfrentar los retos que plantea el sector productivo, respondiendo a las demandas y exigencias de una ciudad en permanente crecimiento.

El presidente municipal Cuauhtémoc Galindo, junto al vicerrector de la unidad regional Norte de la Universidad de Sonora (Unison), entregaron las cartas de pasante a los 61 estudiantes de la generación 2017 de las licenciaturas en Negocios y Comercio Internacional, así como Comunicación Organizacional.

En la ceremonia de graduación efectuada en el Teatro Auditorio de Nogales, el alcalde entregó un reconocimiento a la mejor estudiante de ambas carreras, Viridiana Díaz Osuna quien logró el promedio más alto.

“El que estén aquí no es producto de la casualidad, ni tampoco porque tienen suerte”, manifestó el jefe de la comuna a los graduados, “están aquí porque hicieron un esfuerzo importante, porque tuvieron la actitud, el coraje para sobre ponerse a cualquier problema”.

En esta nueva etapa a iniciar en sus vidas como profesionales, destacó, mostrarán sus capacidades y talentos adquiridos en las aulas de la universidad, luego de sacrificar tiempos de fiesta, diversión o descanso.

En el camino por su preparación académica, desde el jardín de niños hasta la etapa universitaria, refirió, encontraron obstáculos que fueron superando para salir adelante, con el apoyo de sus padres, familiares y maestros.

“Yo les invito para que de manera cotidiana en esta nueva etapa”, indicó, “mantengan el esfuerzo de superarse porque el mundo seguirá cambiando, el ser humano nunca deja de aprender y por eso, deben seguir preparándose”.

La constante actualización en sus profesiones, agregó, les permitirá ser los mejores profesionistas en su ramo aplicando los conocimientos en la vida productiva, como en bien de la sociedad.