Márquez, el mejor en el debate

Márquez, el mejor en el debate

El ingeniero Jorge Luis Márquez Cázares candidato de la Coalición Todos por México a la alcaldía de Navojoa, se mostró como el contendiente más preparado y con las mejores propuestas en el Debate que organizó el Instituto Estatal Electoral (IEE).
El candidato dejó ver que debido a su capacidad de gestión y su experiencia en el servicio público será el que haga un mejor trabajo por Navojoa.
La experiencia del candidato de la alianza del Partido Revolucionario Institucional, Partido Verde Ecologista de México y Partido Nueva Alianza (PRI-PVEM-Panal), durante su trayectoria política dejó ver a los ciudadanos que es la mejor opción para elegir como alcalde de Navojoa el próximo 1 de julio.
“Lo que propuse en el debate no es solo un plan de trabajo, al momento de exponerlo a la ciudadanía, se convierte en un compromiso que vamos a hacer realidad”, expresó el candidato.
Márquez Cázares se mostró seguro y contundente a la hora de los cuestionamientos por parte de los moderadores, lo que dejó ver que es el contendiente que mejor conoce las problemáticas gracias a que se ha dedicado a escuchar a los ciudadanos.
“Mi trabajo desde que fui regidor, ha sido muy cerca de los navojoenses, porque soy un convencido de que no podemos darle solución a los problemas sin conocerlos, en la voz de mi gente de Navojoa se basa mi plan de trabajo”.