Alcaldesa Quintero Borbón, Entrega Apoyos y Cuartos Dormitorios en Gira de Trabajo por Comisaría Rosales

Navojoa, Sonora,

La alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, en gira de trabajo por comunidades rurales de la Comisaría Rosales, entregó dos cuartos dormitorios, recogió peticiones y necesidades de la gente, y entregó apoyos diversos  para sus habitantes.

 

Acompañada por los principales funcionarios de su administración  entregó más de mil apoyos entre kits de limpieza y aseo personal, colchonetas, cobijas, despensas y dulces a los niños y se comprometió resolver necesidades de vivienda, alumbrado público, arreglo de caminos y apoyos para el deporte.

 

La Presidenta Municipal manifestó que es importante no olvidar al pueblo, empezando por las personas más desprotegidas, ya que es labor vital, imprescindible e inmediata, el acudir al llamado de necesidad de quienes somos servidores.

 

El  gobierno que encabezó y el cual ustedes eligieron en las pasadas elecciones se ha caracterizado servir a su gente, trabajar por y para ustedes, para ayudarles a salir adelante, y estén seguros de contar con el apoyo incondicional de mi gobierno y una servidora”, subrayó.

 

En la comunidad de Capohuiza, Rosales, la alcaldesa entregó un cuarto dormitorio a la Señora Celestina Valenzuela Gastélum y la otra a la familia conformada por el Sr. Carlos Rábago Mendoza y su esposa Benita Guadalupe, de Comisaría Rosales, quienes se mostraron agradecidas por el apoyo otorgado el cual les servirá de  mucho para el futuro de su familia.

 

“La inversión por cada una de las viviendas es de 104 mil pesos. Ambas cuentan con techo de concreto, construidas de ladrillo, piso de cemento, protecciones de fierro, loza de 10 cm, instalaciones eléctricas para conectar aparatos”, explicó

 

En la comunidad del Mezquital de Buiyacusi,  donde fue recibida con aplausos por toda la comunidad, se comprometió a rehabilitar el campo deportivo, arreglo de caminos, alumbrado público, y ampliación de línea eléctrica, lugar  al igual que Capohuisa y la cabecera de Rosales, donde entregó a sus habitantes, enseres diversos en apoyo a la economía familiar.

 

“Recuerden amigos, la maestra Chayito Quintero, siempre será una aliada de ustedes, de los pueblos que menos tienen, siempre que me busquen, habrán de encontrarme con los brazos abiertos y el corazón dispuesto para apoyarles en sus necesidades”, señaló.