Agradece alcaldesa Celida López a participantes del programa “Transforma un Bulevar”

Hermosillo, Sonora,

“Un ambiente limpio es la primera carta de presentación de una ciudad”, reflexionó la Presidenta Municipal Celida López Cárdenas, en su mensaje de agradecimiento a quienes han tomado la responsabilidad de mantener limpia una parte de los espacios públicos de Hermosillo, a través del programa “Transforma un Bulevar”.

La munícipe capitalina se reunió la mañana de este martes con representantes de las instituciones, organizaciones civiles, organismos empresariales, negocios y grupos vecinales que ya apoyan al Gobierno Municipal en el gran reto de convertir a la capital sonorense en motivo de orgullo para residentes y visitantes.

La acompañaron Norberto Barraza Almazán, Coordinador de servicios Públicos; Juventino Félix, Secretario de CANACO; Saturnino Campoy, Presidente del comité del parque industrial y el Empresario José Carlos Lujan Copado, del negocio Fair Play, a quienes agradeció por sembrar la semilla de una revolución que solo es posible con la alianza de la gente.

“Transforma un bulevar ha sido uno de los programas que demuestran de una manera mucho más instantánea la fuerza que se puede tener cuando un Gobierno se apoya en la ciudadanía y ésta toma el papel que le corresponde”, afirmó la alcaldesa Celida López.

Reconoció que para hacer de Hermosillo una ciudad limpia y con orden es mucho lo que falta por avanzar, debido a que hay más de 400 kilómetros de camellones en la ciudad, y los recursos humanos y materiales de que dispone el Ayuntamiento son limitados, sin embargo hubo quienes se acercaron a ofrecer su colaboración y hoy son un ejemplo digno de presumir y replicar.

Sugirió a todos los que participan en el programa difundir lo que están haciendo por el Hermosillo de hoy y del futuro y hacer llegar a las nuevas generaciones el mensaje de que un cambio no solo deseable sino posible.

A quienes ya se incorporaron a la estrategia; a los que han manifestado su interés de hacerlo y a los que en adelante se sumen, los convocó a demostrar que una ciudad ejemplo por su limpieza y la participación de sus ciudadanos es no solo deseable sino posible. Invitó a todos a trabajar por ese gran proyecto.