Cumple Lorenzo de Cima con la construcción de pozos a pobladores de ejidos Francisco Márquez y Álvaro Obregón

Guaymas, Sonora,

El Ayuntamiento de Guaymas a través de la Dirección de Infraestructura Urbana y Ecología, concluyó la construcción de dos pozos profundos de agua potable en los ejidos Francisco Márquez y Álvaro Obregón.

Con estas obras, el presidente municipal Lorenzo de Cima Dworak cumplió su palabra a los habitantes de estas comunidades, de resolver el problema de desabasto de agua que venían padeciendo desde hace años.

El monto de inversión en ambas obras es de 3 millones 811 mil 824 pesos, y beneficia directamente a más de 3 mil pobladores.

Ambos trabajos consisten en la perforación de pozos, suministro e instalación de equipo de bombeo, ramaleo hidráulico, así como excavaciones y rellenos correspondientes y necesarios para su instalación.

En el ejido Álvaro Obregón se invirtió 1 millón 843 mil 851.23 pesos en la construcción de un pozo de captación de agua, con el cual se logrará suministrar de agua a toda la comunidad de una forma constante y apropiada.

En la comunidad del ejido Francisco Márquez la inversión fue de 1 millón 967 mil 973 pesos.

Jaime Agruel Robles comentó que esta obra fue solicitada por las familias de ambos ejidos y el alcalde Lorenzo de Cima se comprometió a atender esta petición cuanto antes, para resolver los problemas de desabasto de agua de varios años.