Activan «La Prevención En Tus Manos» en la «San Vicente»

Guaymas, Son.- Vecinos de la colonia “San Vicente”, sobre todo aquellos quienes tienen sus viviendas sobre el bulevar “Pedro G. Moreno” se sumaron anoche al programa “La Prevención en tus manos”, que impulsa el alcalde Lorenzo de Cima Dworak, tras contactar al comisario general de Seguridad Pública a través de su cuenta en “Facebook”.

La reunión tuvo lugar a las 19:30 horas de ayer, en el mencionado bulevar, casi esquina con la calle 4, en la residencia de la señora Krista Patricia Velasco, a donde se dieron cita 17 personas.

En tanto que por los policías de proximidad social estuvo presente el licenciado José Norman Castillo Medrano y su cuerpo de mandos, quienes escucharon con atención los planteamientos del nuevo grupo de trabajo.

Unos de los problemas más serios que manifestaron las personas de este lugar son las viviendas que se encuentran abandonadas, las cuales los malvivientes utilizan para llegar a sus residencias.

También solicitaron la instalación de dos topes por la calle 4, uno en dirección de Norte a Sur, antes de llegar al bulevar “Pedro G. Moreno” y el otro sobre la misma arteria, pero en dirección de Sur a Norte, antes de llegar a la citada rúa, crucero donde ya han registrado varios accidentes.

Los vecinos de la colonia “San Vicente” también pidieron la reparación del alumbrado público, petición que será turnada a la dirección de Servicios Públicos Municipales.

En este sector, como en los anteriores se conformó un grupo de “WhatsApp”, donde se incluyó a los dos comandantes de la zona centro, así como a la comandante operativo, Lilian Arce García, con la idea de tener una mejor capacidad de respuesta a sus llamados de auxilio.

Castillo Medrano se comprometió a regresar a dicha colonia en 20 o 30 días más para evaluar los resultados de este programa, o bien para conocer las deficiencias que se pudieran presentar en la aplicación del mismo.

Los comentarios están cerrados.