Podria Tener James Bond su propio universo cinematográfico

MADRID.

La franquicia más longeva de la historia del séptimo arte está a punto de sucumbir a la fiebre de los universos cinematográficos. Las últimas informacione apuntan a que los responsables de la saga James Bond están planetándose la posibilidad de que el Agente 007 siga los pasos de los Vengadores de Marvel, de los monstruos de Universal, de los jedi de Star Wars o de la saga de terror Expediente Warren y cuente con su propio serial de películas interconectadas entre si.

Jeff Sneider, de The Tracking Board’s, admitió que había escuchado que Barbara Broccoli, productora detrás de las películas del Agente 007, estaría reflexionando sobre la idea de crear un universo entorno al espía más conocido del cine.

«He escuchado que Broccoli ha contraído la Fiebre de los Universo y les encantaría explorar nuevos rincones de la franquicia Bond… a la vez», es la respuesta que da Sneider a la pregunta de si Daniel Craig volverá a dar vida a Bond.

Pregunta a la que algunas publicaciones antes había dado respuesta: «Sí, pero Daniel Craig y sus películas de Bond son mejores que las de Pierce Brosna. He escuchado que va a volver, pero aún habrá que ver…».

La duda sobre sí Daniel Craig volverá encarnar al Agente 007 sigue sin resolverse después de que, tras el estreno de Spectre, él mismo dijese que prefería «cortarse las venas» antes de protagonizar otra película del espía.

Los comentarios están cerrados.