Sultanes sigue con vida en Liga Mexicana del Pacífico

CIUDAD DE MÉXICO.

Sergio Pérez respondió con un sencillo remolcador en el fondo de la novena entrada para dejar en el terreno a los Yaquis de Ciudad Obregón y dar a los Sultanes de Monterrey una victoria por 7-6, en la serie al mejor que siete, que pierden por 1-3, por un pase a las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico.

Rainel Rosario conectó de 3-1 con dos carreras producidas, José Amador se fue de 3-2 con una remolcada y dos anotadas y Félix Pérez se fue de 3-1 con un doble y dos anotadas para destacarse a la ofensiva por los Sultanes.

Mitch Atkins (1-1) retiró a un bateador y se benefició de la ofensiva de su equipo para ganar el encuentro, mientras que el revés fue al registro de Carlos Machorro (0-1), tras conceder la carrera de la diferencia en un tercio de entrada.

EN LOS MOCHIS

Los Cañeros desplegaron una explosiva de 13 imparables en una victoria por 14-3 sobre los Charros de Jalisco para empatar a dos juegos por bando la serie.

Leandro Castro conectó de 4-3 con un doble, dos cuadrangulares, cuatro carreras producidas y cuatro anotadas, Rodolfo Amador se fue de 4-3 con un cuadrangular y tres carreras remolcadas y Esteban Quiroz añadió un jonrón de tres carreras para encabezar la furiosa ofensiva de los ganadores.

Andrés Ávila (1-0) lanzó seis entradas de apenas una carrera y cinco imparables para anotarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de Manuel Flores (0-1), tras permitir tres anotaciones y cinco imparables en cuatro innings y dos tercios.

EN MEXICALI

Los Tomateros de Culiacán anotaron tres carreras en la misma primera entrada en apoyo a una sólida apertura de Édgar Arredondo y ganaron 4-0 sobre los Águilas para tomar ventaja de tres juegos a uno en la serie al mejor de siete por un pase a las semifinales del circuito.

Joey Meneses conectó de 3-2 con una carrera producida, mientras que Ramiro Peña, Efrén Navarro y Antonio Lamas añadieron sendos sencillos remolcadores de una carrera para aportar todo lo necesario a la ofensiva por los ganadores.

Arredondo (1-0) se llevó la victoria tras completar seis innings en blanco de apenas dos imparables, mientras que el revés fue al registro de Marco Carrillo (0-1), sacudido con tres anotaciones y cuatro imparables en apenas un tercio de entrada de labor