Que se quede Elías Hernández, desean en León

LEÓN.

Una vez terminada su participación en el Apertura 2017, el equipo de León ya planea lo que será el armado del plantel para el próximo semestre, donde la prioridad del técnico Gustavo Díaz es lograr que se mantenga la base, por lo que le pidió a la directiva aguantar las ofertas que lleguen por jugadores como Elías Hernández, Andrés Mosquera, Mejía o Luis Montes.

La prioridad primero es mantener el equipo, luego ajustar algunos detalles en algunas posiciones puntuales donde no hemos tenido recambios, porque no podemos esperar cinco o seis fechas a algún jugador, pero lo que sí puedo adelantar es que no se traerá mucho, pero lo que se traiga será de calidad», indicó.

Los futbolistas de La Fiera tendrán pocos días de vacaciones. Reportarán la segunda semana de diciembre para los trabajos físicos que se llevarán a cabo en León, con el objetivo de no perder días en viajes, siendo una pretemporada exigente como le gusta trabajar al técnico uruguayo.

Tenemos ya todo planificado, la idea es ver la posibilidad de salir una semana, trabajar muy intensamente. Es un periodo corto, el día siete ya van a estar acá, planeamos cinco o seis partidos amistosos», aseveró el técnico.

Díaz, además confirmó las bajas de Alan Cervantes y Jorge Pereyra, quienes terminaron préstamo y regresarán a Chivas y Johor Darul, de Malasia, respectivamente.

En el caso de Diego Novaretti, al central le restan seis meses de contrato y se le respetarán, pese a su constante problema de lesiones e indisciplina.

PUBLICIDAD