Enner Valencia, muy cerca de Tigres

CIUDAD DE MÉXICO.

Enner Valencia realizó un viaje a México para ultimar los detalles de su fichaje con los Tigres de UANL.

Vamos a tratar de arreglarlo, por eso no me gusta hablar hasta que esté firmado, ojalá que podamos llegar a la firma. Gracias a Dios se ha dado todo lo que ha querido Tigres y en lo mío personal”, dijo a su arribo a Monterrey.

Por su parte, Miguel Ángel Garza, delegado Deportivo de los Tigres, confirmó la inminente llegada del ecuatoriano Enner Valencia.

“La intención es que llegue lo antes posible y que se pueda acoplar al grupo que ya está trabajando. Estamos buscando jugadores que pudieran complementar al equipo y creemos que Valencia es una de las personas que puede encajar”, dijo.

Si se concreta su fichaje, el ecuatoriano defenderá su segunda playera en el futbol mexicano, luego de su paso por el Pachuca.

SEVILLA ACEPTA CONDICIONES DE TIGRES POR PIZARRO

Sobre la posible salida de Guido Pizarro, Miguel Ángel Garza confirmó que ya hubo pláticas formales con Sevilla y aseguró que con Boca Juniors no hubo acercamiento alguno, luego de que se dijera que el club argentino quería a Guido en sus filas.

“Se tiene comunicación con Sevilla, ya se dijo cuál era la posición de Tigres, la cual ellos aceptaron muy bien, vamos a esperar la propuesta. El día de ayer se hizo contacto directamente. Boca no se acercó”.

LA MLS TIENTA A GIGNAC

Sobre André-Pierre Gignac, reconoció que hubo acercamiento por parte de la gente del Galaxy, y no descarta en que el club de la MLS, siga insistiendo.

“Si hubo un acercamiento, de hecho la gente de los Ángeles estuvo aquí, yo estuve sentado con ellos”, finalizó.

Los comentarios están cerrados.