Doctora les impide tener sexo a sus jugadores

CIUDAD DE MÉXICO.

Ante el duelo crucial en la Champions League, los jugadores del Spartak de Moscú tuvieron sólo un impedimento por parte de la doctora del equipo, Victoria Gameeva: no tener relaciones sexuales.

Desde un punto de vista médico, el sexo estimula la capacidad de trabajar solo en mujeres, pero funciona de otra forma para los hombres. Deben evitar las relaciones sexuales dos o tres días antes del partido de futbol”, publica el sitio Marca.com.

Y es que este miércoles, el Spartak de Moscú tiene una visita complicada, en Anfield, donde se jugará su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones, ante el Liverpool. Pero eso no es todo, necesita que el Sevilla caiga ante el Maribor.

Spartak tiene seis unidades en el Grupo E, mientras que el Sevilla 8. El líder es el Liverpool con 9 puntos.

Ya sólo faltan cuatro conjuntos este miércoles para el cuadro del sorteo del próximo lunes en Nyon. Dos procederán del grupo E (entre Liverpool, Sevilla o Spartak Moscú); uno del F, con la pugna entre el Shakthar Donetsk y el Nápoles por el segundo puesto; y otro del G, con el pulso entre el Porto y el Leipzig por el segundo lugar.