Constellation Brands invierte 900 mil en reparación de escuela

CIUDAD OBREGÓN

Como parte de su compromiso con la comunidad en la que operadesde el año pasado, Constellation Brands invirtió alrededor de 900 mil pesos en la rehabilitación de una escuela, pero suman 5 millones de pesos en apoyo los que ha otorgado a instituciones educativas en diversas zonas de México.

En Ciudad Obregón el plantel beneficiado fue la Escuela Primaria Jaime Torres Bodet, en la colonia Miravalle, donde se realizaron obras de reparación.

Estas mejoras son parte del compromiso de la mencionada empresa, coincidieron los directivos de la empresa, con el objetivo de impactar de manera positiva en el desarrollo económico y social de la entidad.

«La responsabilidad social corporativa ha sido parte fundamental de nuestra cultura y valores esenciales en Constellation Brands desde que empezamos en 1945.

Directivos de la empresa señalaron que el éxito a largo plazo está directamente ligado a la capacidad de hacer una diferencia positiva en las comunidades donde tienen presencia. Hace algunos meses, se acordó con la Fesac la contribución con el desarrollo social de la región, se dijo, con un enfoque específico en la mejora de la calidad de vida de los niños y jóvenes estudiantes.

Esta contribución beneficia de manera directa en el plantel a 348 alumnos y 12 docentes, destacaron, con un comedor nuevo, defensa nueva en la entrada de la institución, pintura exterior, instalaciones eléctricas y abanicos nuevos en las aulas, bebederos nuevos con protección y techo para sombra.