Gobierno de Maduro sepulta a cómplices de policía rebelde; cientos protestan

CARACAS.

Dos de los siete integrantes del grupo rebelde liderado por el expolicía venezolano Oscar Pérez, que fallecieron a inicios de semana en una operación de las fuerzas de seguridad, fueron enterrados de manera controlada por las autoridades y entre protestas de sus familiares, a los que les impidieron el acceso al cementerio en el este de Caracas, anunció el sábado una diputada opositora.

La presidenta de la comisión parlamentaria que investiga el caso, diputada Delsa Solórzano, confirmó la información y precisó que se trató de José Díaz Pimentel y Abraham Agostini.

Solórzano agregó que el cuerpo de Pérez y otras cuatro personas que murieron en la operación todavía están en la morgue de Bello Monte, en el sureste de la capital.

Los familiares de Pérez se trasladaron a la morgue capitalina para constatar si el cuerpo efectivamente se encuentra en el lugar.

¿Quién le dijo a ustedes que yo quería que trasladaran a mi hijo para allá. Yo lo quiero es conmigo, conmigo es que yo lo quiero para enterrarlo donde yo quiero?”, decía el sábado la madre de Pérez luego que se difundiera una declaración de una tía del expolicía en la que expresó que se estaba trasladando al cementerio para ubicar el cuerpo de su sobrino.

Aminta Pérez dio esta declaración a través de un video que difundió en Twitter. Horas antes se dio a conocer que Pérez murió de un disparo en la cabeza.