Saldo Blanco en panteones durante velación día de muertos

HUATABAMPO.- Visitando los diferentes panteones, el presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, pudo saludar y platicar con los visitantes, quienes le expresaron su agradecimiento por haber limpiado esos espacios e iluminarlos muy bien, así como sugerencias y anomalías que se tuvieron.

Escuchando con atención a cada persona y anotando las peticiones para que se atiendan durante el año, mejorando cada más los panteones, ya que son lugares en donde descansan los restos de las personas que se adelantan en el camino de la vida.

“Sabemos que todavía faltan algunas cosas por hacer en los panteones, es cuestión de sentarnos a platicar con las dependencias involucradas como sindicatura, servicios públicos y obras públicas, para hacer un plan de trabajo integral y lograr mejores resultados”, comento.

Resaltando la rehabilitación que tuvo la barda perimetral del panteón General Álvaro Obregón Salido, contemplando la entrada principal en donde descansan los restos del ex presidente de la república y de Huatabampo, así como los del general, Anselmo Macías Valenzuela, ex gobernador de Sonora.

En Moroncarit, el señor Héctor Manuel Gastelum Nebuay, agradeció principalmente la iluminación del panteón, siendo esta la primera vez que sucede, siendo bien atendidos por la actual administración; así también Manuel Rosas, que asistió al San Ramón, comentando que estuvo todo regado, no se levantó mucha tierra y otros servicios, pidiendo módulos sanitarios.

Por su parte el comisario de seguridad pública, Ángel Ochoa Casarez, reportó saldo blanco durante la velación de los fieles difuntos, en donde se pudo observar gran flujo de personas que acudieron a pasar unas horas en la tumba de sus parientes y poder así convivir en familia.

Señalo que solo se tuvieron incidentes menores que fueron atendidos inmediatamente, no pasando a cosas mayores, lo que garantizo que la ciudadanía asistiera a los panteones y regresara a sus casas con tranquilidad, teniendo para ello a 100 elementos ubicados en cada uno de los panteones y 20 patrullas.