Las Mujeres De Cajeme Tendran un Gran Respaldo con Rafael Delgadillo

Ciudad Obregón, Sonora

Durante mi gestión como Alcalde la mujer tendrá todo mi respaldo, mi compromiso con la mujer cajemense es parte de la actividad diaria de nuestro municipio, su aportación es valiosísima y quiero ayudarles a salir adelante garantizó Rafael Delgadillo Barbosa, candidato de la coalición Por Sonora al Frente.

Durante un encuentro con la Red de Mujeres Emprendedoras, el abanderado por los partidos de Acción Nacional y de la Revolución Democrática puntualizó cada una de las propuestas que tiene contemplado para ellas.

Las mujeres madres de familia, mamás solteras recibirán diversos apoyos en mi gestión, por ello propongo lo siguiente:

En el tema económico, proponemos que a través de la Secretaría de Desarrollo Económico se destinen recursos para programas de Microcréditos y así, las jefas de hogar puedan emprender su negocio que le sirva de sostén para su familia.

Asimismo, propongo Programas de Capacitación y Talleres a través del Instituto Cajemense de la Mujer, con el fin de incentivar y fomentar la cultura de superación y emprendimiento.

Reforzando lo anterior, haremos convenios de colaboración con las diferentes Instituciones Educativas de nivel medio superior y superior, así como con el ICATSON, a fin de enriquecer los temas de preparación que se ofrezca a la mujer emprendedora y participativa.

“Tenemos que ayudarlas, sé lo difícil que es luchar diariamente para salir adelante y reconozco todo lo que hacen ellas a como pueden”.

Delgadillo Barbosa hizo un llamado a todas las cajemenses a que siga ese ánimo de sobresalir por un mejor futuro para ellas y el de sus hijos.

“Yo las comprendo porque vi a mi Madre trabajar con mucho esfuerzo aún más, después cuando mi Padre falleció, y mis diez hermanos yo nos quedamos solos con ella, trabajando desde pequeños para ayudarle en los gastos de la casa y nuestros estudios. En mi Gobierno hagamos que las cosas sean más fácil para todos. Juntos construyamos un mejor Cajeme con mujeres echadas pa’ delante, capacitadas y autosuficientes”.